domingo, 31 de marzo de 2019

Museo itinerante del cómic

UN MUNDO DE HISTORIAS EN VIÑETAS

UN VIAJE POR LA HISTORIA DE LOS TEBEOS EN ESPAÑA














La historia del tebeo en España y en Extremadura está reflejada en estos días en una exposición con la colección de Romagueras en el instituto Arroyo Harnina de Almendralejo, que puede verse hasta finales de mes.






Así reza el artículo del periódico HOY sobre la exposición. Gracias a la Editora Regional, el instituto recibe durante el mes de marzo esta colección de cómic a cargo del periodista Romagueras, dueño y organizador de la misma; que ofrece a los alumnos una guía para visitar la colección. Los cómic han permanecido en el centro desde el 6 de marzo hasta el 24 del mismo mes y todos los grupos han pasado para contemplar la colección.

Enlazamos con una entrevista realizada por la periodista Gloria Casares, del periódico HOY a nuestra coordinadora de la Biblioteca, Mercedes Martínez, donde se habla de la importancia de la exposición y del cómic en nuestra vida.
Los alumnos del centro han trabajado las actividades propuestas y han disfrutado de los cómic de siempre. Una experiencia muy especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario