viernes, 28 de mayo de 2021

ENCUENTRO LITERARIO CON INMA RUBIALES: "Una amiga gratis".


 INMA RUBIALES: ENCUENTRO CON LA AUTORA

 Si algo nos ha demostrado esta pandemia es que la literatura es una maravillosa herramienta para sobrevivir en tiempos difíciles. Por eso en el IES Arroyo Harnina seguimos celebrando nuestros «Encuentros con autor» -y en este curso escolar ya van cuatro- respetando, claro está, todas las medidas de seguridad e higiene.

Hoy nuestra biblioteca ha vuelto a vestirse de gala para recibir a una jovencísima escritora de nuestra localidad: Inma Rubiales

 

Inma combina a partes iguales una casi insultante juventud (apenas diecinueve años) con un enorme talento para contar buenas historias, que le han llevado a abrirse un importante hueco en el panorama literario y a ganarse a una auténtica legión de fieles lectores, que esperan con impaciencia cada una de sus publicaciones.

Son ya tres las novelas que Inma ha publicado en papel hasta la fecha (Mi conquista tiene una lista, Un amigo gratis y Cántame al oído) a las que hay que sumar otras tantas difundidas a través de la plataforma digital Whattpad.

El alumnado de 4º ESO B ha podido disfrutar de este agradable encuentro en el que han actuado de presentadoras Nerea Río Abreu y Helena Corredera Granero.

Sus compañeras Cristina Díaz Toro, Laura Ortiz Pérez y Elena Sánchez Beltrán le han hecho una interesante entrevista para nuestra emisora de radio, “La Voz del Harnina”. Os dejamos aquí el enlace: 

“Diálogos con autor: Entrevista a Inma Rubiales”

El broche final nos lo ha regalado la escritora con una firma de libros a la que se ha prestado con la generosidad y entusiasmo con el que suele atender siempre a sus lectores. ¡Hasta la próxima, Inma! Ha sido un placer tenerte en nuestro centro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario